domingo, 10 de mayo de 2009

Trabajo semanal


Con la noticia de que se extendía la suspensión de labores por los riesgos de la influenza, así que tengo la oportunidad de seguir aprendiendo para poder enseñar.

Esta semana, del 11 al 15, les hago llegar mis alumnos de sexto grado las actividades que deben realizar mediante este espacio.

Pues a trabajar chicos con este plan de trabajo:

Español - Lunes solución de la pág. 162 del libro SEP. Martes leerás el texto y con su contenido trabajarás con los cuadros de análisis (los formatos te llegarán por correo). Miércoles solución de la pág. 173 del libro SEP

Matemáticas - Recibirás en tu correo un pequeño problemario el cual resolverás en hoja blanca.

Naturales - Elegirás uno de los cuatro procesos de elaboración (vidrio, papel, plástico o jabón) y efectuarás un cuadro sinóptico, en una hoja blanca, para organizar los pasos que sigue en la elaboración del producto, luego leerás la lección 30 de tu libro (sección "Aprendiendo con imágenes")

Historia - Deberás ver el video y elaborar un texto de 100 palabras en el que expondrás tu opinión personal sobre las consecuencias de la guerra; me lo enviarás a mi correo con el asunto "tarea historia" (sección "Aprendiendo con imágenes"

Geografía - Continuaremos elaborando mapas, ahora sobre hidrología de los continentes, los formatos se encuentran en la bandeja de tu correo.

Civismo - Resolver la lección 19 del libro de valores.

¡Hagamos de toda vivencia una oportunidad para aprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario